LCCH se expresa con total libertad y como Persona Jurídica. Cualquiera de los miembros con privilegios de WM no escribe en su nombre sino en el de LCCH.
HIST 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018
2019

14abr2019 FIN DE LA FASE REGULAR: PRIMEROS

EL SALVADOR 77 - HERNANI 28

Termina la fase regular con partido de sábado tarde, buena entrada y un tiempo que invitaba a no salir de Pepe Rojo.

Esta vez sí se ha visto juego de equipo y un número enorme de jugadores nuestros partiéndose el alma por el escudo de toda su vida.

Un resultado perfecto que nos deja en lo más alto de la fase regular y nos permite jugar como locales todos los partidos que nos queden, ojalá sean todos y podamos disfrutar de una nueva final DH, en ello estamos.

Lo del equipo DHB tendrá que esperar, desciende Gernika y dependemos de una carambola para evitar una promoción que llegaría demasiado tarde. Cruzaremos los dedos.

In contraria ducet

31mar2019 ¡LÍDERES DHA!

EL SALVADOR 54 - CISNEROS 31

Buen día, buena entrada, buen partido y buenos resultados para nuestros intereses. Todo esto nos lleva a ponernos líderes y afrontar con optimismo el final de la fase regular.

En lo bueno hay que nombrar la rápida circulación de balón en las fases dinámicas y el tono físico cogido por el equipo; en lo malo lo fácil que es entrar en nuestra 22 y salir con puntos: Está claro que hay que ponerle mucha más intensidad a la defensa. Esto hace que marche Cisneros con 1 punto de bonus que esperemos no nos pase factura con el segundo equipo, sería una pena.

Ahora que somos líderes y dependemos sólo de nosotros mismos, vamos a disfrutarlo y a tratar de mantenerlo hasta el final, de la fase regular falta jugar contra La Vila fuera y contra Hernani en casa, y nos jugamos mucho más que el primer puesto, insisto, está en juego la permanencia sin promoción del segundo equipo en DHB, no lo olvidemos.

In contraria ducet

24feb2019 VICTORIA CON BONUS

EL SALVADOR 36 - BURGOS 18

Hacía muy bueno, un tiempo impropio de las fechas y que invitaba a subir a Pepe Rojo a ver la revancha regional... Y lo que vimos fue un partido con un Burgos muy bien plantado que estuvo vivo hasta el minuto 70.

Hay que reconocer que Pepe Rojo pesa, porque el campo es grande y porque en los últimos minutos se hace aún mayor, pero seguimos con un juego de claros y oscuros donde lo que no se ve es continuidad, que se le va a hacer... Mientras sigamos sumando de 5 en 5 en tiempos de incertidumbre la cosa tendrá remedio, ya habrá tiempo para las mudanzas (quien no lo entienda que se lea los Ejercicios de San Ignacio).

In contraria ducet

17feb2019 GRAN JUEGO

EL SALVADOR 51 - ORDIZIA 10

Con mañana de sol y una entrada estupenda El Salvador POR FÍN ha desplegado un juego vivo en ataque e intenso en defensa durante los 80 minutos que ha durado el partido.

Nada ha podido, nada ha sabido hacer Ordizia frente a un rival muy superior en todo momento. 

Pues a seguir, a ver si es posible mantener esta línea de juego hasta el final de temporada, así sí se puede aspirar a lo que sea.

In contraria ducet

27ene2019 VICTORIA FRENTE A UN RIVAL DIRECTO

EL SALVADOR 33 - ALCOBENDAS 25

Después del palo de la semana pasada se necesitaba un golpe de autoridad sobre la mesa, por dejar claro si somos o no somos aspirantes al título, por sacudir a un rival directo y por coger nuevas y mejores sensaciones que las que sobrevolaron Las Terrazas.

Se ha ganado pero aún hay un amplio margen de mejora, sobre todo en defensa. Días tenemos para sanear la enfermería y coreografiar a un equipo que tiene que sintonizar a la banda, tomar el ritmo y poner el martillo pilón durante 80 minutos.

In contraria ducet

20ene2019 FUERA DE LA FINAL DE COPA

ALCOBENDAS 18 - EL SALVADOR 9

Mal partido el nuestro frente a un Alcobendas serio, ordenado y contundente.

No quiero escribir nada más, al menos en caliente. Perdemos el billete a una final de copa que estaba a tiro y nos quedamos con un amplísimo techo de mejora. Felicitar a Alcobendas por su justo pase.

1ene2019 FELIZ 2019

La verdad es que ya van unos cuantos años de web y tengo que reconocer que esa es la única razón por la que no abandono la bitácora, pero la atiendo bastante menos. El caso es la web continua, y tengo la intención de continuarla al menos mientras Martín juegue y no llegue a Senior, entonces Dios dirá.

La actualización y el movimiento funcionará con continuidad en La Cucaracha Forera y en los perfiles de Redes Sociales, ahí sí.

Saludos y feliz 2019, in contraria ducet.

In contraria ducet